Mercado Orgánico


Arma tu canasto de Frutas, Verduras, Granos y Tubérculos frescos y sanos..!

Recibimos pedidos hasta éste miércoles 9 de septiembre en la noche para ser entregados el fin de semana siguiente sábado en la noche y domingo durante el día, de común acuerdo con cada persona y según nuestras rutas de entrega.

Recordarles que cada 15 días que hacemos las ofertas de mercado generalmente hay cambios, ya que llegan nuevas cosechas y otras se van agotando o se acaban, así mismo los precios pueden variar.

Les contamos a las personas que recién se unen a nuestra Red que en nuestras entregas no utilizamos bolsas para empacar los alimentos salvo en algunas excepciones y preferiblemente reutilizamos las cajitas plásticas donde se empacan los frutos pequeños como mora y fresa.

Nuevas cosechas de Tomate Cherry, Tomate de árbol y Arracacha .

Imágenes integradas 2              Imágenes integradas 3


En archivo anexo encuentras la información de algunos alimentos procesados artesanales y otro archivo con la tabla de Excel donde aparece el listado de todos los alimentos que se ofrecen.
 Al abrir la tabla de Excel en la parte superior aparece un recuadro que dice: "Habilitar edición" presiona ahí para que puedas llenar la tabla.
Al frente de cada alimento indicas la cantidad que deseas adquirir y te aparece el precio según la cantidad, al final de la hoja aparece el precio total de tu canasto incluído el domicilio, recuerda porfavor diligenciar tus datos, dirección y celu. 
Guarda éste archivo excel en una carpeta de tu computador y una vez que termines envíalo a nuestro correo. Si no encuentras fácil llenar ésta tabla, entonces simplemente escribe un listado de los alimentos y cantidades que quieras pedir y lo envías al correo electrónico.

Imágenes integradas 4  
 Don Hernando Urrego cosechando Habichuelas orgánicas en la huerta comunitaria de la Pampa en Fusagasugá.

Apoyamos a los agricultores orgánicos de la zona del Sumapaz y de la provincia de Márquez en Boyacá, quienes cuidan la tierra y la semilla para ofrecernos un alimento fresco y sano, libre de agrotóxicos.

Imágenes integradas 5

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos