Mito destruìdo: los híbridos de maíz sin OGM rara vez funcionan tan bien como los híbridos con OGM


Por Tiffany Frash, Spectrum Non-GMO

Para ayudarnos a disipar este mito, hagamos referencia a los datos de la Prueba de rendimiento de maíz de 2019 realizada por la Facultad de agricultura, alimentación y medio ambiente de la Universidad de Kentucky. Para esta prueba, la Universidad trabajó con compañías que ofrecen semillas disponibles para la venta en el estado de Kentucky. Spectrum Non-GMO fue incluido. Las parcelas de prueba se ubicaron en todo el estado y se realizaron dos ensayos distintos: uno para los híbridos sin OGM y otro para los híbridos con OGM.

La semilla se plantó sin labranza en rastrojos de soja en cinco ubicaciones y en campos labrados en dos ubicaciones adicionales. El fertilizante se aplicó de acuerdo con las prácticas individuales de cada agricultor. Todas las parcelas de prueba fueron tratadas con herbicidas suplementados con herbicida después de la emergencia cuando fue necesario. Los híbridos se cultivaron en tres repeticiones en cada ubicación para muestrear la variabilidad incontrolable dentro del campo. Las marcas incluidas en las pruebas se enumeran en el cuadro a continuación.

Como somos una empresa exclusiva que no pertenece a los OGM, teníamos un gran interés en los resultados (puede hacer clic aquí para ver los resultados completos), pero son los hallazgos entre los dos ensayos los que realmente nos interesaron:
ENCONTRANDO # 1. En conjunto, el rendimiento promedio de los híbridos en la prueba sin OGM fue de 209.5 bushels por acre (bu / a).
ENCONTRANDO # 2. El rendimiento colectivo de los híbridos en la prueba de OGM fue de 203.76.
Calculamos esas cifras más de una vez y las confirmamos con la universidad.

El rendimiento promedio de los híbridos no GMO superó el rendimiento promedio de los híbridos GMO en 5,73 bu / a. Incluso vimos esto por madurez y aún el promedio sin OGM se mantuvo fuerte:
Los OMG de principios de temporada promediaron 203.7
Los OGM de mitad de temporada promediaron 200.5
Los OMG de la última temporada promediaron 207.1

En nuestra opinión, estos datos de la Universidad de Kentucky ayudan a disipar el mito de que los híbridos no GMO rara vez compiten con los híbridos GMO.

Para obtener más información, visite http://www.spectrumseed.com/.


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Do this hack to drop 2 lbs of fat in 8 hours

Well over 160000 men and women are trying a simple and secret "liquids hack" to burn 2lbs each night as they sleep.

It's easy and works every time.

This is how to do it yourself:

1) Take a glass and fill it up half glass

2) And then follow this amazing HACK

and be 2lbs lighter when you wake up!

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos