Lanzamiento de la Red de Mercados Agroecológicos de Bogotá Región



El próximo sábado 10 de junio, celebramos el lanzamiento de la Red de Mercados Agroecológicos de Bogotá Región, una iniciativa local que vincula diez mercados tipo feria y a domicilio.

La Red de Mercados Agroecológicos de Bogota Región es un espacio que promueve el consumo responsable, el comercio justo, la economía solidaria y que por medio del trabajo articulado promueve el fortalecimiento de la agricultura ecológica local. La Red vincula alrededor de 2.000 familias que hacen consumo responsable, cerca de 200 familias que hacen producción agroecológica y a un grupo importante de colaboradores. 

Nuestro evento de lanzamiento es un encuentro entre productores y consumidores en donde contaremos con un mercado orgánico y solidario, música, exhibición y trueque de semillas, degustaciones, actividades para niños y otras actividades para toda la familia.

Esperamos nos acompañe con su familia, para que conozca la red, los mercados agroecológicos que la integran y que apoye este esfuerzo colectivo por construir sistemas agroalimentarios sostenibles.

Lugar: Impact Hub Calle 69 No. 6-20, horario: 2:00pm a 4:00 pm.



Integrantes de la Red:  
Alacena, Agrosolidaria Engativa, Feria Agroecológica Uniminuto, Insitu, La Canasta, Mercado Agroecológico Campesino, Mercado Agroecológico Tierra Viva, Sembrando Confianza, Semilla Andina y Slow Food.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos