Es un momento emocionante para ser un agricultor orgánico.... En Estados Unidos



© Copyright The Organic & Non-GMO Report, 2020

Esa fue una conclusión clave de un panel de agricultores orgánicos en el Foro Orgánico y No GMO celebrado en octubre pasado en Minneapolis. Los temas cubiertos incluyeron rotaciones de cultivos, desafíos de transición orgánica, control de malezas y comercialización.
El panel incluyó a tres agricultores orgánicos con sede en Minnesota: Carolyn Olsen, Olson Organics; Carmen Fernholz, Granja A-Frame; y Peter Schwagerl, Prairie Point Farm. Lauren Langworthy, directora ejecutiva de Midwest Organic and Sustainable Education Services (MOSES), moderó la sesión.
Emocionado por Kernza
Olson, quien ha cultivado durante 31 años, dijo que amaba "cada minuto de cultivo". Ferhnolz ha estado cultivando durante 44 años, mientras que Schwagerl es el recién llegado con siete años de experiencia orgánica.
Langworthy preguntó a los agricultores cuál es su rotación ideal de cultivos. Olsen dijo que cultiva soja, un grano pequeño y alfalfa como parte de una rotación de tres años, que a veces también incluye maíz. Ella también cultiva semillas orgánicas para Albert Lea Seed House. "Eso dicta lo que cultivamos", dijo.
Fernholz dijo que la introducción de alfalfa en su rotación cambió su granja. "Es una herramienta de construcción de suelos y manejo de malezas, que es muy importante en un sistema orgánico donde las malezas son un desafío".
Fernholz también está cultivando hierba de trigo perenne Kernza, que compañías como General Mills y Patagonia están utilizando para producir alimentos y bebidas.
"Estoy realmente entusiasmado con Kernza. Esa será mi cosecha favorita en el futuro. Puede ser un cultivo totalmente viable para introducir en una rotación ”, dijo.
Schwagerl dijo que tiene una rotación de cuatro años con maíz, seguido de soya, guisantes de campo y un grano pequeño. También planea cultivar una cosecha perenne como Kernza.
"Más recursos están disponibles ahora"
La transición a lo orgánico también fue un tema clave. En una discusión sobre las barreras para la transición a lo orgánico, Schwagerl dijo que existe un estigma social asociado con la producción orgánica.
"Estás en el campo izquierdo sin ningún grupo de apoyo a tu alrededor. Tienes que encontrar una red de proveedores completamente nueva ".
Pero Fernholz dijo que la transición hoy no es tan desafiante como lo fue hace 10 años. "Hay más recursos disponibles ahora y el rendimiento no es tan malo".
Langworthy estuvo de acuerdo: "Hay más apoyo para los agricultores orgánicos y estructuras de apoyo como Pipeline Foods, Albert Lea Seed, MOSES y otros".

Uno de los mayores desafíos que enfrentan las granjas orgánicas es el manejo de malezas.
"Los agricultores deben preguntar: ¿qué tipo de equipo mecánico necesito?", Dijo Fernholz. "Trato de decirles a los agricultores orgánicos cómo trabajar con un cultivador o una azada rotativa".
"El nuevo equipo de control de malezas está disponible", dijo Olsen. "Los agricultores orgánicos son los pensadores más innovadores".
Necesidad de proteger los mercados orgánicos.
En la comercialización de cultivos orgánicos, las relaciones son importantes, dijo Langworthy. "Nos gusta trabajar con nuestros compradores".
Schwagerl dijo que firma contratos en enero o febrero para acres orgánicos para fijar los precios. "Saber que tenemos un precio fijo es bueno para evitar la volatilidad y proporciona seguridad económica", dijo.
Mirando hacia el futuro, Fernholz dijo: “Nosotros, como productores orgánicos, tenemos que estar totalmente comprometidos con la protección de los mercados. Eso determinará a dónde irá la materia orgánica en el futuro ".
Langworthy dijo que los agricultores orgánicos están "construyendo un nuevo paradigma en la agricultura".
Olsen es optimista sobre el futuro de su granja y la agricultura orgánica. “Veo margen de crecimiento para reducir la necesidad de importaciones. Queremos mejorar la granja cada año, mejorarla y dejarla mejor. Eso es lo que la sostenibilidad significa para nosotros. Es un momento emocionante para atraer nuevos agricultores ".
Schwagerl es optimista pero práctico. "Es un momento emocionante para ser un agricultor orgánico, pero debemos tener cuidado de no adelantarnos".

Traducción de Google

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

More than 160k women and men are trying a easy and secret "water hack" to drop 2lbs every night while they sleep.

It is painless and works all the time.

Here are the easy steps for this hack:

1) Get a drinking glass and fill it half glass

2) Proceed to do this amazing HACK

and you'll be 2lbs skinnier in the morning!

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos