La mayoría de los agricultores en las Grandes Llanuras no cultivan frutas y verduras. La pandemia está cambiando eso.

Los agricultores regenerativos están cultivando cultivos de cobertura comestibles para alimentar a las personas.

Un número cada vez mayor de agricultores estadounidenses está cultivando cultivos de cobertura como una forma de mejorar la salud del suelo, prevenir la erosión del suelo y reducir la necesidad de fertilizantes y pesticidas químicos. Ahora, en respuesta a la pandemia de COVID-19, algunos agricultores del Medio Oeste van un paso más allá al plantar cultivos de cobertura vegetal para proporcionar alimentos a las personas.
Tom Cannon , quien cultiva y cría 10,000 acres cerca de Blackwell, Oklahoma, dijo que tenía que hacer algo para ayudar a las personas que enfrentan problemas de hambre.
"Incluso los agricultores dependen de nuestro frágil sistema alimentario, y muchos de nosotros estamos a cuatro días de hambre", dijo Cannon.
Así que Cannon decidió plantar vegetales como cultivo de cobertura en lo que él llama un "jardín del caos" entre sus cultivos en fila. Su mezcla de cultivos de cobertura incluía guisantes, calabaza, rábano, okra, melones, maíz dulce y otras plantas comestibles.
Cannon puede cultivar sus cultivos de cobertura comestibles sin cambiar sus prácticas agrícolas.
“Acabo de cargar mi sembradora [sembradora] con más de 50 especies, y nunca vuelvo hasta que es hora de cosechar. Cannon planea dejar que los miembros de la comunidad elijan sus propios productos. "Después de que las personas obtienen todo lo que quieren, se convierte el ganado en el campo". Lo que queda sirve como "abono verde" para fertilizar el suelo.
Cannon se inspiró para plantar su jardín del caos por Jimmy Emmons , otro agricultor regenerativo en Oklahoma y coordinador regional de conservación para el USDA en las llanuras del sur
“El país está lleno de maíz y soya. ¿Por qué querrías crecer más cuando hay un superávit y los ingresos son tan terribles? Solo trato de hacer crecer lo que la gente quiere ”, dijo.
Emmons ha plantado un jardín de caos durante los últimos cinco años. Parte del producto va a su propia cocina, pero la mayor parte se dona a grupos de la comunidad local (el banco de alimentos, los grupos juveniles y las iglesias) con el acuerdo de que cosechan. Emmons estima que cada acre de caos genera 4.500 libras de productos.
Dentro de su papel en el USDA, Emmons aboga por más oportunidades para que los productores de productos básicos integren cultivos comestibles. "La [pandemia] es terrible", dijo. "Lo bueno es que está impulsando a las personas a hacer algo diferente".
Fuente: Civil Eats.

Traducido con traductor de Google.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos