Festival Hijos de la Tierra 2012 - Colombia


QUINTO FESTIVAL
 HIJODE LTIERRA 2012
20 AL 26 DE JULIO
VOLUNTARIADO  DEL 14 AL 19

HOLA FAMILIA… ESTA ES UNA INVITACIÓN AL 5 ENCUENTRO HIJOS DE LA TIERRA, DEDICADO AL ARTE Y LA CULTURA. CREADO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL NO TIEMPO Y COMPARTIR CON TODA LA FAMILIA EN UN INTERCAMBIO DE SABERES. ACRO-YOGA, CIRCO, DANZA, CEREMONIA DE FUEGO, TEMAZCAL, CAMINATAS ECOLÓGICAS, CONTACTO CON LA TIERRA (HUERTA MÁNDALA, PERMACULTURA, LECTURALEZA), CONCIERTOS (CONECTOR, PAYAMBO, ELIXR TAFARI, MARIPOSA SOLAR) Y TODO LO QUE SE LES OCURRA Y QUIERAN COMPARTIR.
ACERCA DEL DÍA FUERA DEL TIEMPO
SU FUNDADOR,  JOSÉ ARGÜELLES, VEÍA LA POSIBILIDAD DE CREAR UNA MANIFESTACIÓN DE MASAS DE BUENA VOLUNTAD UNIFICADA EN TODO EL MUNDO EN NOMBRE DE LA TIERRA. LE ENVIAREMOS UNA SEÑAL, COMO A NUESTROS HERMANOS Y HERMANAS DEL ESPACIO, DE QUE ESTAMOS LISTOS PARA COOPERAR CON EL GRAN CAMBIO.
CELEBRADO DURANTE LOS ÚLTIMOS DIECINUEVE AÑOS, EL DÍA FUERA DEL TIEMPO SE HA CONVERTIDO EN UN FESTIVAL, SINCRONIZADO A NIVEL MUNDIAL, DE CREATIVIDAD HUMANA SOBRE LA TIERRA EN SINTONÍA CON UN NUEVO TIEMPO–EL CALENDARIO MAYA DE TRECE LUNAS DE 28 DÍAS.
PARA LOS MAYAS "EL TIEMPO ES ARTE" ASI QUE ESTA ES UNA CONVOCATORIA A LOS ARTISTAS Y GENTE CREATIVA DE TODO EL MUNDO PARA CREAR UN DÍA COMPLETO DE CELEBRACIÓN A LA VIDA, EL AMOR, EL ARTE Y EL PERDÓN UNIVERSAL, MARCANDO UNA NUEVA ERA DE PAZ Y ARMONÍA Y EL NACIMIENTO DE UNA TIERRA GALÁCTICA RENOVADA.


LUGAR: ECO-CIRCO entre Cachipay y Anolaima (ver mapa de llegada en el blog)
FECHA: del 20 al 26 de JULIO.
CONCIERTOS:.
APORTE POR DÍA:
·        $25.000 pesos en carpa y en casa Zion.
·        $35.000 pesos en la casita.
Incluye alimentación, (Menú vegetariano preparado con mucho amor y cosas muy ricas) todos los talleres y actividades propuestas por los participantes, noches de cine y varietés, temazcal, jams, caminatas, despertar energético, conciertos.
DESCUENTOS: Pagando los 6 días completos: casa $160.000,  En carpa: $120.000. Viniendo los días de voluntariado, menos 5 mil pesos por día (valido solo para la opción en carpa)
ACTIVIDADES DEL VOLUNTARIADO: camping, baños, huerta, siembra de arboles, compostajes, caminos.
CUPO PARA 50 PERSONAS: Confirmar con anticipación.
TRAER: botas, Linterna, carpa, cobija, buen abrigo, plato, cuchara, vaso y papel higiénico.
CONTACTO:   3123087569 -Felo        3112781812- Medussa
Facebook: ecocirco medussa

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bio Hackers, la nuevas tendencias que quieren controlar las transnacionales

Semillas Nativas y Criollas Libres de Normas y Leyes

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia