Encuentro Mesoamericano de Agroecología - MAELA


El cierre del Encuentro Mesoamericano de Agroecología se realizará este 15 de marzo de 2018 en el Hotel Acuarius de Luis ubicado de la Cotran Sur 1/2 c, Nortes 800 metros al este en horario de 8:00 a.m. a 12:00M.

La actividad fue organizada por eMovimiento Agroecológico de América Latina y el Caribe (MAELA), la Red de Promoción de la Agroecología (GPAE) y la Alianza Semillas de Identidad, con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y Swissaid Nicaragua.

La actividad tuvo como primera sede Managua en donde se realizó el Encuentro de Mujeres y Jóvenes Agroecológicos con la participación de más de 180 jóvenes productoras y productoras de Nicaragua y países de Mesoamérica. 
La segunda sede será en Estelí, los días 14 (gira de campo a Pueblo Nuevo, Condega, Miraflor) y 15 de marzo con el Encuentro Mesoamericano de Agroecología en la ciudad de Estelí que contará con la participación 40 productores y productoras, de los cuales 25 eran representantes de países de Centroamérica, México, Colombia y otros de Mesoamérica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Bio Hackers, la nuevas tendencias que quieren controlar las transnacionales

Semillas Nativas y Criollas Libres de Normas y Leyes