En México, Funcionarios hacen favor a Monsanto


Juan Elvira y Francisco Mayorga  se van sirviendo a monsanto: liberan la siembra comercial de soya transgénica.

Despreciando la demanda de los apicultores mexicanos, de campesinos, indígenas, ambientalistas, de consumidores, así como las opiniones de científicos y de sus propios órganos de consulta (Comisión Nacional de Biodiversidad, del Instituto Nacional de Ecología, Comisión de Áreas Naturales Protegidas); el pasado 6 de junio, a seis meses de dejar el gobierno, Juan Elvira y Francisco Mayorga nos demostraron que su único interés es servir a monsanto.

Con un breve comunicado de prensa los secretarios monsanto pretenden diluir su responsabilidad al autorizar el uso de 13 mil 075 toneladas de semilla para una superficie potencial de siembra de 253 mil 500 hectáreas en los estados de Campeche, Quintana Roo, Yucatán, Tamaulipas, San Luis Potosí, Veracruz y Chiapas.

Lo siguiente es la liberación comercial de maíz, estemos atentos para impedir este delito y el regalo de nuestra planta sagrada a monsanto.

Antes de irse el Secretario Monsanto, Juan Elvira le cumplirá a sus verdaderos patrones, y no al pueblo de México y al mundo que demandan mantener el centro de origen del maíz libre de transgénicos.

¡Estemos alertas!   


Favor de reproducir ampliamente


Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos