Costa Rica recolecta firmas por el etiquetado de alimentos transgénicos

En el mes de la celebración del Día Internacional de los Derechos del Consumidor

LLAMADO A PARTICIPAR EN LA RECOLECCIÓN DE FIRMAS EN DEFENSA DEL DERECHO HUMANO 
A SABER LO QUE ESTAMOS COMIENDO

En el comunicado de prensa adjunto podrá enterarse de que a la fecha la campaña ciudadana nacional “Etiquetado de transgénicos ¡Ya!” ha logrado recolectar y entregar al Poder Ejecutivo poco más de 25 mil firmas, solicitando hacer efectivo el derecho del consumidor de conocer si los alimentos que nos llevamos a nuestra boca contienen ingredientes genéticamente alterados o transgénicos, por medio de la elaboración de un reglamento de etiquetado.

Al respecto, le invitamos a participar activamente en esta campaña, ayudando a recolectar firmas adicionales con sus familiares y allegados por medio del formulario adjunto.

Para grupos de 15 personas o más se ofrece la posibilidad de ofrecer una charla sobre el tema de los alimentos transgénicos, en cualquier parte del país, a cualquier hora, incluso fines de semana, y de manera gratuita.

Para coordinar este encuentro, así como la entrega de los formularios con las firmas que haya podido recolectar hasta el 31 de marzo del año en curso, puede llamar al 8723-7343, o bien, escribir a la siguiente dirección: etiquetadodetransgenicos@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Conozcamos Nuestras Semillas - La Candia

Unión Europea Autoriza Venta de Semillas No Registradas a Agricultores Ecológicos